sábado, 12 de abril de 2014

"AEGEA" ES EL NOMBRE DEL NUEVO DISCO DE BILLY CORGAN



Dentro de seis u ocho semanas se comenzarán a vender los ejemplares de "AEGEA", el álbum experimental de Billy Corgan el vocalista de Smashing Pumpkings.

Se trata de un doble vinilo que contiene grabaciones que datan de la primavera de 2007. Serán en total 250 acetatos, y las tiradas limitadas estarán firmadas y numeradas por el mismísimo Corgan.

"Como una obra, "AEGEA" es de carácter experimental y se presenta como una banda sonora a una película perdida más que como la música con la que se me asocia usualmente.
"Ahora que lo escucho de nuevo, me gusta bastante cómo "AEGEA" fluye; tiene cualidades que son meditativas y extrañas, pero no alienante", dijo Corgan en el portal oficial de la agrupación.

Las copias se podrán adquirir en Internet y en su tienda de té "Madame ZuZu" ubicada en Chicago, al precio de 59,95 dólares.

El álbum será publicado antes de los próximos dos álbumes que anunciaron los miembros de Smashing Pumpkins, “Monuments to an Elegy” y “Day for Night”, los cuales saldrán a la venta en el 2015.

No hay comentarios: