sábado, 7 de diciembre de 2013

NINE INCH NAILS PRESENTA SU VIDEO COMPLETO DE TENSION 2013


Nine Inch Nails se presentó el 8 de Noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, y ahora puede disfrutarse íntegramente en streaming, como parte de la serie Vevo Presents de Youtube.

Además, la banda norteamericana, anunció en su web oficial que una versión expandida del show estará disponible en los formatos "Blu-ray, DVD y digital en la primavera de 2014, con mucho contenido adicional, sonido envolvente 5.1 y más", agregando que los detalles de esa publicación se conocerán muy pronto.

No es el único estreno de los músicos en la plataforma de videos, ya que acaban subir la segunda parte del documental sobre la gira Nine Inch Nails live: Tension 2013. Esta vez son más de 14 minutos con entrevistas a los músicos, a su equipo y los últimos ensayos antes de dar inicio al recorrido.

Además, acaban de liberar la versión sin censura del videoclip para “Survivalism”, registro audiovisual dirigido por el propio Reznor junto a Rob Sheridan y Alex Lieu para el primer single del álbum Year Zero en 2007, que fue elegido por los rectores de la revista RollingStone como el mejor videoclip de aquel año.

En enero, Nine Inch Nails estará en el Silverlake Music Festival en Tailandia, para luego comenzar un tour por Australia junto a Queens of the Stone Age y llegar a Sudamérica en marzo para ser cabeza de cartel de Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil.

Mirá el concierto completo acá:

No hay comentarios: