miércoles, 2 de febrero de 2011

VOLVEMOS AL AIRE




Nos complace anunciarles que el día sábado 5 de Febrero daremos comienzo al ciclo 2011 de El Garage del Rock, en su horario habitual de 17 a 20 en Radio Cualquiera 94.3 de la ciudad de Paraná, Entre Ríos y disponible también en www.radiocualquiera.com.ar.

Este será el quinto año en el aire de esta querida emisora en la que hemos encontrado el espacio ideal para desarrollar todas nuestras ideas sin tener que sortear obstáculos de cualquier índole y dándonos libertad en todo sentido, permitiéndonos esto difundir la música de artistas que no tienen cabida en otros medios por no ser considerados "comercializables".

Como es habitual tendremos las secciones de "Bloque Under", "Dj Rock", "Especiales", "No te podés Morir....", a las cuales añadiremos este año "El Recomendado" que busca también la participación y opinión de artistas locales y regionales.

También a partir del día Lunes 7, retomaremos la edición web de El Garage del Rock con una emisión de una hora diaria y disponible en este blog o directamente en www.elgaragedelrockweb.blogspot.com.

Esperamos ansiosos la llegada del próximo sábado y poder reencontrarnos con ustedes nuestros amigos, oyentes y músicos que tantas satisfacciones nos han dado a lo largo de este tiempo.

Hasta el sábado! Muchas gracias! El Garage del Rock(Manuel Mina, Rafael Sosa, Braulio Varselojet, Germán Vicentín).

No hay comentarios: