viernes, 10 de julio de 2009

EXPEDIENTE ROCK Nº00021

- Juan de Benditos Ajenos -

Nombre completo: Juan Pablo García.
Apodo: Nada.. Flaco, Nabo, Tito,Cche, Hey, Juan, en fin.
Edad: 29 pero aparento 16.
Instrumento/s que toca: Guitarra.
Modelo de instrumento/s: Telecaster.
Influencias: Creo que Specials, Los Cadillacs, Marley, no sé... quizás este mintiendo. Calamaro, fito… muchos.
Un referente de su instrumento: Mmmm, no tengo.
Banda/s que integra: Benditos Ajenos.
Otras bandas que integró: La Doble Alikal.. un trío que aún existe.
Banda o solista local (Concordia) que más le gusta: El Tres.
Banda o solista nacional que más le gusta: Charly García.
Banda o solista internacional que mas le gusta: Ska-P.
Primer disco que compró: El LP "Yo te Avisé" de Los Cadillacs.
Último disco que compró: La Biblia de Vox Dei.
Disco preferido: Alta Suciedad, El unplugged de Charly, El amor después del Amor, El doble de U2.
Peor disco, tema o banda que escuchó: Super Ratones bananas y algo mas!!.
Mejor recital como público: Los Cadillacs en Pto Madero 150 mil (Bs As vive).
Mejor recital propio: Presentacion de 100 Peros Nuestro Primer Cd.
Lo que no volvería a hacer en una banda: Tocar con improvisados.
Músico local (Concordia) con quien le gustaría compartir el escenario: Ricardo Uru Fagian y Seba Arletaz. (ambos bateristas).
Músico nacional con quien le gustaría compartir el escenario: Creo que con Charly.
Músico internacional con quien le gustaría compartir el escenario: Alejandro Sanz. Sí sí.. soy un fan de ese terrible músico y productor.. Obvio que hay muchos más.
Alguna banda Under que quiera recomendar: Black Yurú.
Canción que le hubiese gustado escribir: Ufff hay muchas. “Todo lo demás” Calamaro! – El inmortal de Benditos, (Héctor bajo) se me ocurren. Pero hay miles
Canción que le ha enseñado algo (y qué): Propia??? La Mancha de Benditos. Me enseñó a que podía escribir una gran canción.. también a que es difícil superar ciertas letras.
Canción para romper todo: "Salgo a caminar" B.A.
Otra pasión además de la música: El Fútbol.
Una bebida: Fernet, champagne con Speed, un montón, cerveza de la buena.
Una comida: Lomo relleno a la olla con puré, matambre a la pizza con puré, tortilla rellena.
Un libro: El Principito.
Una película: El Abogado del Diablo, Perfume de mujer.
Una serie o dibujo: Los Simpson, Bob Esponja, Lost.
Un programa de TV: CQC.
Un juego, videojuego o juguete: Los Piluqui (Autos) Pro Evolution (Fútbol).
Un sitio web: El blog de fanático y el nuestro.
Un lugar: El perito moreno o el Lago Salto Grande de mi ciudad, es increíble.
Un ídolo: El Diegote, puede que sea uno de los pocos que me llega, ese gol a los ingleses , la puta carajo…
Una frase: "Tendrías que estar parado frente al mar para entender lo poco que somos…" (Fede Ponce).
Un sueño: No sufrir ni ver sufrir a los míos!.
La mentira más grande: La de todos los días. Soy ajeno a todo lo bendito… eE: Un cura!. Aunque creo en Jesús. No así en la iglesia.
Una anécdota: Paaaaaa… infinitas. En un viaje con la banda alquilamos una casa. Algunos nos fuimos a dar un paseo y cuando volvimos la casa estaba totalmente vacía.. no había nada de nada de nada adentro.. nos pegamos un cagazo porque se escuchó una explosión ... eran Héctor y Mati, los que habian sacado todo.. cagándose de risa en el fondo. Se habían tomado el trabajo de saquear la casa hasta la heladera… De eso nunca me voy a olvidar.
Qué le molesta: Si hay algo que me molestan son los bichos volando! Como las chicharras.
Tiene Tatuajes: No.
Lo que se puede encontrar debajo de su cama: Agua…
Argentina es: Un puto lindo país espectacular.
El Rock es: Una expresión como tantas.
La banda de los sueños la formarían: Tantos grandes. pero John y Paul ya la hicieron.
Cómo y cuándo le gustaría morir: Rápido, dentro de varios años y viendo como mi viejo me espera riendo del otro lado!.

No hay comentarios: