jueves, 18 de junio de 2009

BLOQUE UNDER: KORSO GÓMES


Más de diez años ya pasaron en los que Korso Gómes viene ofreciendo un espacio no solo dedicado a la música, sino que también a la lucha de pertenecer y sobrevivir en un ambiente en donde no todo es lindo y color de rosas,
pero por supuesto, tiene una de las cosas mas lindas en las que un músico puede soñar, la interrelación con la gente y que esta se refleje con las letras y canciones
que uno compone, y eso es impagable!
Por todo esto es que seguir vivo en la escena del rock es mucho mas que un merito.

Después de tocar por toda la provincia de Bs. As, darse el gusto de grabar en el estudio Del Cielito y por las tantas anécdotas recolectadas, que se podrían recopilar en un libro, Korso Gomes sigue rodando por los escenarios con su nuevo disco y con mucha oxigenación en el grupo.

En 2008 la banda publica lo que hasta ahora es el último trabajo; “Nuestro cuarto de hora!?”. Cuenta con 11 temas, en donde sin dudas, la banda consigue llegar a una maduración musical logrando una gran producción y un gran sonido final.

También podrán encontrar en el CD un track interactivo con el video del tema Basta!, el que abre el disco.

Además, la banda fue seleccionada por la discográfica Francesa “Sabor Discos”, lo cual le permitirá formar parte de un compilado que será editado en Francia y toda Europa, con bandas como Karamelo Santo, No te va a gustar, Nonpalidece, Cultura Profética, etc. Esto, le abre las puertas para poder editar “Nuestro Cuarto de Hora!?”, en Europa para el mes de Octubre.

Korso Gomes en su extensa trayectoria compartido escenario con: Attaque 77, Catupecu Machu, Flema, 2 Minutos, Fun People, Boom Boom Kid, Cadena Perpetua, Bull Dog, Eterna Inocencia, Massacre, Kapanga, Karamelo Santo, Juana La Loca, Villanos, El Otro Yo, Babasónicos y los Platenses de Guasones, Estelares, Virus y Embajada Boliviana.

Tocó en ciudades como: Capital Federal, Rosario, Córdoba, Mar del Plata, Villa Gesell, Necochea, San Bernardo, Mar de Ajo, Trenque Lauquen, Ayacucho, Saladillo, Verónica, Punta Indio, Magdalena, Tres Arroyos, Azul, Junín, Bahía Blanca, etc.

Galo en voz | Lucas en guitarras | Vito en Teclados | Juanpi en batería |Rolo en saxo |Corcho en Bajo

Sitio Web: www.korsogomes.com.ar
Pure Volume: www.purevolume.com/korsogomes
My Space: www.myspace.com/korsogomes
You Tube: www.youtube.com/korsogomes2007
Fotolog: www.fotolog.com/korsogomes
Blog: www.korsogomes.blogspot.com


Escuchá "Basta" de Korso Gómes:


Escuchá "Mañana" de Korso Gómes:

No hay comentarios: