viernes, 10 de abril de 2009

BLOQUE UNDER: OVEJAS

Ovejas se formó a principios de 2006 por iniciativa de María Florencia. A partir de ese momento, las presentaciones fueron ininterrumpidas; recorriendo escenarios de Capital Federal, GBA e Interior del país, compartiendo escenario con artistas locales como: Andrea Álvarez, Ulises Butrón, Gordo Loco Trío, Eloisa López, Marianela, Estoy Konfundida, entre otros... participa además del festival Mil Rockeras (convocadas por www.milrockeras.com.ar ) y del San Miguel rock. También fueron convocadas por la Municipalidad de Rosario para un show al aire libre, conmemorando el día de la mujer.

El 2008, para la banda comenzó con todo. Llamando la atención de la prensa local :

Rolling Stone: (edición marzo) “En su disco debut, este power trío femenino (¿Divididos con polleras?) recorre distintas expresiones roqueras con un sonido que también recuerda, por potencia e intención, a Andrea Álvarez”.

Alfredo Rosso, quien asistió a uno de los shows, al día siguiente de la presentación, pasó el primer corte del disco: “Extrañarte” en su columna del programa Falso Impostor, en la FM Rock & Pop, destacando que “para los que dicen que no hay buenas bandas en el under, acá tenemos a OvejaS”.

Hernán Manzo, FMLaTribu: “Ovejas es una de las nuevas bandas de la escena local que más ruido están haciendo. Un “power trío” femenino que impregna sus canciones con una interesante mezcla de sonidos contundentes y justas dosis de sutil elegancia”.

Con una propuesta para la reedición de su disco, por el sello BMV incluyendo el video clip del corte “Extrañarte”

El 4 de Abril OvejaS presentó de manera oficial para el público “Al Natural”, en el Teatro El Victorial a sala llena. Sorprendiendo a los presentes con un avance de lo que será su primer video.

Página oficial: www.ovejasrock.com.ar
My Space: www.myspace.com/ovejasrock
Fotolog: www.fotolog.com/_ovejas_

Escuchá "Extrañarte" de Ovejas:


Escuchá "Te Desesperas" de Ovejas:

1 comentario:

María Florencia dijo...

Mil Gracias por la difusion!!

Nos vemos pronto
MaríaFlorencia

OVEJAS