viernes, 1 de agosto de 2008

SOCIOS DE LA MADRE + INTERNO 22

El Centro Cultural la Hendija recibirá el Sábado 2 de Agosto a las 21hs a la banda paranaense Socios de la Madre y a los santafesinos Interno 22. Estas dos bandas de estilos bien diferenciados proponen un repertorio propio de canciones.



Spot de Radio:



Escuchá a Socios de la Madre:

Extraña Sensación:



Oportunidades:



Camino Incierto:



Socios de la Madre se formó en 2007 con Ignacio Valente (Voz), Luciano Barreda (Guitarra y coros), Germán Vicentín (bajo), Joaquín Gómez (batería y coros) y Juan Eandi (guitarra líder), este último abandona la banda a comienzos de año. A la formación actual se le suma Guido Francesia en percusión.
En su corta vida Socios de la Madre se ha presentado en renombrados lugares de nuestra ciudad, como La Esquina, Anderson Rock y el lugar que los vió nacer: La Hendija, el centro cultural que una vez más los tiene como protagonistas de la noche, enseñando su sonido de Rock latino.



Los invitados de Santa Fe llevan por nombre Interno 22. Esta agrupación nació en 1999, y en 2001 graba su primer demo titulado “Renacer”, con el que ingresa en el CD del Compilado “Invasión Mosquito”.
En 2003, con el tema “Latente” logra clasificar para el “Pre-Cosquín 2004”, en el que obtuviene el segundo puesto. Su participación en el "Pre-Cosquín" se repitió en 2005.

Este año Interno 22 se encuentra presentando su primer álbum titulado "Inmerso", que cuenta con el trabajo de masterización de Mario Breuer y que fué editado por el grupo a través de la UMI (Unión de Músicos Independientes).

Conforman interno 22: Rodrigo Farias (voz y guitarra), Mariano Filosi (batería), Mariano Donal (guitarra), y David Koch (bajo).

Cada una de las bandas expondrá sus canciones a partir de las 21hs en el Centro Cultural la Hendija, el cual a través de su emisora Radio Cualquiera 94.3Mhz, transmitirá el show en vivo. Quienes deseen presenciar el recital, pueden adquirir las entradas anticipadas en Breyer disquerías a un valor de $7.

CONTACTOS, Socios de la Madre:
Banda:
sociosdelamadre@hotmail.com
Prensa y Management: manuelmina@hotmail.com

My Space: http://www.myspace.com/sociosdelamadre
Fotolog: http://www.fotolog.com/sociosdelamadre


CONTACTOS Interno 22:
Banda:
interno22rock@hotmail.com

My Space: http://www.myspace.com/interno22rock
Fotolog: http://www.fotolog.com/interno22

No hay comentarios: