viernes, 22 de agosto de 2008

DIARIOOOOOOOOOOOO!!!

El Blog de El Garage del Rock apareció entre las noticias que brinda Paraná Rock a través de sus boletines semanales. Gracias Carlos!!!


Aquí la captura del boletín (click para agrandar). Debajo el texto transcripto:



Desde junio está en línea el blog de El garage del rock, el programa de radio que se emite los sábados de 17 a 20 hs. por Radio Cualquiera, la estación de frecuencia modulada del Centro Cultural La Hendija, sintonizable en 94.3 mhz.
Este espacio en Internet funciona como un complemento de las tres horas semanales de programa que Manuel Mina y Rafael Sosa llevan a cabo, donde la temática central es el rock de todos los tiempos -tanto en música como en comentarios- pero que siempre brinda espacios importantes para las producciones de las bandas paranaenses. Así pues, en El garage del rock los oyentes pueden conocer los grupos de rock paranaenses tanto a través de acústicos en vivo en los estudios de la emisora como así también mediante la puesta en el aire de las producciones discográficas de los músicos de la capital entrerriana; y en este sentido el programa de radio coincide con el punto fuerte del flamante blog, donde se pueden hallar mayormente entrevistas y datos detallados relacionados con el rock de Paraná.
"El garage del rock" nació hace ocho años en FM Nueva Era, luego pasó a FM Capital Nacional y en la actualidad se emite por Radio Cualquiera. A lo largo de cada uno de los ciclos su conductor, Manuel Mina, fue acompañado por diferentes colaboradores como Carlos Lares, Horacio Mejías, David Serrichio y Mariela Calabretta, y es así que hoy en día la propuesta se amplió pudiendo accederse a más contenido en garagedelrock.blogspot.com.

No hay comentarios: