miércoles, 7 de marzo de 2018

ESCUCHÁ "COMPLICIDAD" DE ECO LUNAR



La banda paranaense Eco Lunar está próxima a presentar su primera producción discográfica. Según indica la gacetilla de prensa:

El viernes 16 de marzo Eco Lunar presenta su primera producción discográfica, Dinamismo.

Este EP de 4 temas fue grabado en una sola sesión en vivo en DSL Estudio en diciembre de 2016. Denis Lozar se encargó de la edición y Toto Strapporava de PM Studios (Buenos Aires) del mastering final. De esta placa se desprende el corte "Complicidad" que fue lanzado en video el 18 de febrero de 2018 y que contiene imágenes de la sesión original.

Eco Lunar es una banda de rock con influencias de brit, garage y post punk. Tuvo su origen en el año 2016 cuando Francisco Marcos, Mateo Picot y Facu Zanuttini, que ya formaban parte de la banda Abducidos, se unieron al baterista Boris Bellmann para dar forma a estas canciones.

Durante 2017 la banda tuvo un parate obligado a partir de que su guitarrista, Facu Zanuttini, sufriera un Accidente cerebrovascular isquémico. Sin embargo, el grupo pudo aprovechar ese año para trabajar sin descanso en la mezcla y edición del material de estudio, mientras Facu se recuperaba para estar en óptimas condiciones.

Esta producción es el resultado de ese trabajo, así como también una esperada vuelta a los escenarios.

La presentación de "Dinamismo" será el viernes 16 de marzo en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de Paraná. Las entradas anticipadas pueden adquirirse en The Music Store y con los miembros de la banda.

Habrá barra y comidas así como también invitados y otras sorpresas.

No hay comentarios: