jueves, 9 de noviembre de 2017

EL GARAGE DEL ROCK, PROGRAMA DEL SÁBADO 04/11/2017



Programa del sábado 04/11/2017, para escuchar online y descargar.

Lo que escuchamos:

- Rock around the clock (Bill Haley and his Comets)
- Twenty flight Rock (Eddie Cochran)
- My gal is red hot (Ronnie Hawkins)
- Hound dog (Elvis Presley)
- Blueberry hill (Fats Domino)
- My girl Josephine (Fats Domino)
- The Fat Man (Fats Domino)
- Lady Madonna (Fats Domino)
- Ain't That A Shame (John Lennon)
- I'm walking (Tom Petty & The Heartbreakers)
- Bad moon rising (John Fogerty & Zac Brown Band)
- Martha my dear (The Beatles)
- Friends of mine (The Zombies)
- Sorry Suzanne (The Hollies)
- Lost and found (The Kinks)
- This is love (George Harrison)
- Someplace else (George Harrison)
- When we were fab (George Harrison)
- Fish on the sand (George Harrison)
- I've got my mind set on you (James Ray)
- Roots (Zac Brown Band)
- Hole hearted (Extreme)
- Nothing bad (About feeling good) (Mr. Big)
- Don't treat me bad (Firehouse)
- Get out of your own way (U2)
- High and Dry (Radiohead)
- Show de monstruos (76-03) (Acólitos Anónimos)
- Rómulo y Remo (Caballeros de la Quema)
- Autopista de la noche (La Posta)
- La mama de Jimmy (La Mississippi)

No hay comentarios: