viernes, 16 de septiembre de 2016

CLÍNICA DE BATERÍA EN PARANÁ





El viernes 23 de Septiembre desde las 19, tendrá lugar en Paraná una clínica de batería en La Cueva Cultural Obrera (Andrés Pazos 347) . La misma estará a cargo de Jorge "Tanque" Iglesias (La Renga) y Sergio Masciotra (La Carga). Las anticipades pueden adquirirse a $150 en The Music Store (Gualeguaychú 438).

Según indica la gacetilla de prensa:

El próximo viernes 23 de septiembre llegarán a Paraná, Jorge Tanque Iglesias (La Renga) junto a Sergio Masciotra (La Carga) para brindar una Clínica de Batería. El encuentro será en la Cueva Cultural Obrera (Andrés Pazos 347) a partir de las 19 y tendrá una duración aproximada de 3 horas.

El evento también contará con la participación de músicos de la provincia que acompañarán a los artistas en algunas canciones.

Como baterista invitado estará Jorge Mansilla (Argentino Bordolino, Atakandombe, Canciones de Luca y Sumo) y dos bateristas de la ciudad de Nogoyá, Alvaro Tognoli y Macho Lezano. Las entradas anticipadas pueden adquirirse a $150 a partir del martes 6 de septiembre en The Music Store (Gualeguaychú 438) Tan diferentes como interesantes, y con una gran riqueza en su técnica y ejecución, los tres bateros estarán compartiendo toda su experiencia con el público local, que tendrá la posibilidad de preguntarles todo aquello relacionado a la batería y sus experiencias musicales tanto en vivo, como en el estudio o en la sala de ensayo. Hablarán y responderán preguntas sobre sus diferentes técnicas y estilos aportando al estudiante del instrumento una variedad única y en la que cada asistente se irá lleno de conceptos y ejercicios útiles para mejorar como instrumentista, más el valor agregado de la motivación que generan el consejo y el vínculo directo con músicos tan prestigiosos.

No hay comentarios: