jueves, 2 de junio de 2016

EL GARAGE DEL ROCK, PROGRAMA DEL SÁBADO 28/05/2016



Programa del Sábado 28/05/2016 para escuchar online y descargar.

Lo que escuchamos:

- Care of cell 44 (The Zombies)
- However much I booze (The Who)
- Touch me (The Doors)
- God only knows (vatious artists)
- (Just like) Starting over (John Lennon)
- Birth of an Accidental Hipster (The Monkees)
- Have a nice day (Stereophonics)
- Gritando en la radio (Los Tipitos)
- Aire (Estelares)
- Cómo estamos hoy (Super Ratones)
- No me preguntes cómo es Hollywood (Segades)
- Hope (Mudcrutch)
- Gimme All Your Lovin (ZZ Top)
- The Getaway (Red Hot Chili Peppers)
- Killing in the name (Rage Against the Machine)
- I don't wanna stop (Ozzy Osbourne)
- Hell or Hallelujah (Kiss)
- Animal (Def Leppard)
- Solo, basura (Montaña Eléctrica)
- Ron ho (Denso Crisol)
- Cricket and the Genie (Movement I, The Delirium) (The Claypool Lennon Delirium)
- Do I wanna know (Arctic Monkeys)
- LSF (Lost Soul Forever) (Kasabian)
- When The Sky Comes Looking For You (Live) (Motorhead)

No hay comentarios: