jueves, 21 de agosto de 2014

FOTOS DE LUCA PRODAN FUERON ENCONTRADAS EN LA BASURA

Imágenes inéditas de Luca Prodan fueron encontradas en la basura. El hallazgo fue por parte de Alejandra Santillán, una fanática de Sumo, que al pasar por el barrio de Flores las encontró.

"Estaban tiradas en el piso, en la esquina de Pumacahua y avenida Rivadavia, en la puerta del banco en el que habitualmente duermen indigentes. Había muchas fotos, diapositivas y algunos negativos", dijo ella.

Luego continuó dando detalles: "La primera foto que encontré es la que está tocando y tiene un sombrero puesto. Pensé que el tipo se parecía mucho a Luca y cuando me agaché a levantarla del piso, me di cuenta de que era él. Me emocioné tanto como si hubiera visto a un familiar o un amigo. Cuando llegué a mi trabajo, le mostré a mis compañeros lo que había encontrado, pero ellos no reconocieron a Luca. Luego de unas horas, cuando salí, volví al mismo lugar y comencé a buscar nuevamente si había alguna otra foto tirada en la calle. Y a varios metros de donde había encontrado las primeras apareció otra imagen de la misma secuencia, pero a diferencia de las otras, en esta puede verse que el nene que mira a Luca está sonriendo".

Las fotos fueron digitalizadas y subidas a Facebook por Alejandra esa misma noche y, al poco tiempo, comenzaron a viralizarse. Esa difusión hizo que la noticia llegara al hermano de Luca, Andrea Prodan.
"Deben ser de 1986, pero parecen de hace dos horas. Mi sueño ahora es que aparezcan así unas pelis que filmé de Sumo en el Café Einstein, en 1982, y me robaron de mi casa de Roma. Era un material único y hermoso", dijo Andrea





No hay comentarios: