Blur publicará a fines de este mes un nueva canción. Será el primero en siete años y se lanzará una edición en vinilo de sólo 1000 copias. Las dos canciones, fueron grabadas hace dos semanas, y son parte de una iniciativa para apoyar el “Día de las Disquerías”, que se celebrará el próximo sábado. El evento anual tiene como objetivo dar a conocer la situación de las disquerías independientes que han luchado por sobrevivir en la era de las descargas digitales."Queremos que sigan las disquerías independientes, son una parte importante de nuestra cultura musical", dijo el líder de Blur, Damon Albarn. "
La música es la forma más sencilla para Blur de mostrar nuestro apoyo y esperemos que le guste al público".Los detalles de la canción, incluyendo su título, serán anunciados cuando se acerque su fecha de publicación.El tema fue grabado recientemente, luego de la reunión del grupo para sus conciertos de mediados de 2009, en el Hyde Park de Londres y los festivales de Glastonbury y T in the Park. Será lo primero que edite la banda desde su single de 2003 “Good Song”.
El “Día de las Disquerías” se celebra cada año para promocionar las disquerías independientes, las que organizan shows callejeros, ventas especiales y hasta cuentan con invitados de fuste en sus estanterías. El sello EMI también lanzará ediciones limitadas de The Beatles y Lily Allen, de 1.000 copias cada uno.
martes, 13 de abril de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario