lunes, 15 de junio de 2009

EXPEDIENTE ROCK Nº00018

- Raúl de Segades -

Nombre completo: Raúl Elbio (sí, Elbio, me gusta) Segades.
Apodo: Negro? Potro, papito, mi sol, Nodenueevodecía.
Edad: Más de 20, menos de 80.
Instrumento/s que toca: Guitarra, canto, algo de teclados y compongo.
Modelo de instrumento/s: Washburn N2, Squier Stagemaster de Fender, Fender Stratocaster, Squier Stratocaster (C/Seymour Duncan). Epiphone y Tackamine electroacústicas.
Influencias: Serú Girán, Queen, Whitesnake, Brian Adams, Deff Leppard, Soda Strereo, Fito Páez, Van Halen, Bon Jovi, Ac Dc, The Alan Parsons Project, Extreme, Mr. Big, Foo Fighters y cualquier otra cosa que haya escuchado en la vida.
Un referente de su instrumento: Ian Bairnson (The Alan Parsons project).
Banda/s que integra: Segades.
Otras bandas que integró: Vitral y un par de bandas intrascendentes.
Banda o solista de Santa Fé que más le gusta: Segades es mi banda favorita!!!!!!!.
Banda o solista nacional que más le gusta: Serú Girán.
Banda o solista internacional que mas le gusta: En este momento, Paul Gilbert. Compone muy lindas canciones aparte de tocar como un animal.
Primer disco que compró: "Ruedas de Metal" Riff (todavía tengo el vinilo).
Último disco que compró: No suelo comprar discos (hago que me los regalen). El último que me regalaron fue "In Your Honor" de Foo Fighters (recomendado).
Disco preferido: "Peperina" Serú Girán.
Peor disco, tema o banda que escuchó: El Otro Yo.
Mejor recital como público: Extreme.
Mejor recital propio: Ya viene.....
Lo que no volvería a hacer en una banda: Tocar con un fucking manipulador.
Músico local con quien le gustaría compartir el escenario: No se me ocurre ninguno con el cual no haya tocado o no pueda tocar........
Músico nacional con quien le gustaría compartir el escenario: David Lebón.
Músico internacional con quien le gustaría compartir el escenario: Brian Adams.
Alguna banda Under que quiera recomendar: NS/ NC.
Canción que le hubiese gustado escribir: Saint Emo's Fire. Un tema de David Foster que grabó John Parr.
Canción que le ha enseñado algo (y qué): "Canción Para Mi Muerte" (Sui Géneris). Me enseño a que había canciones grossas que se podían tocar con una criolla.
Canción para romper todo: Still On The Night (Whitesnake).
Otra pasión además de la música: El cine, sin dudas.
Una bebida: Pepsi.
Una comida: Asado.
Un libro: Todos los de Roberto Fontanarrosa.
Una película: Cuando Harry conoció a Sally (Rob Reiner).
Una serie o dibujo: Friends.
Un programa de TV: Todos Contra Juan.
Un juego, videojuego o juguete: Metal Gear (Solid, Son of Liberty y Snake Eater) Tomb Raider y Splinter Cell.
Un sitio web: Taringa (Rules!).
Un lugar: Bariloche (en Febrero).
Un ídolo: Roberto Fontanarrosa.
Una frase: "Para vivir a los pedos..........mas vale cagar del todo" Ricardo Segades 1923-2000 (mi padre).
Un sueño: Mi sueño involucra a Scarlett Johansson y muuuuucha crema chantilly (jajaja). Ganar un Oscar como actor de reparto.
La mentira más grande: "No sé que me pasa, estoy confundida" y " pero podemos seguir siendo amigos".
Una anécdota: Una vez tocamos en el Teatro Municipal en Santa Fe de invitados de un coro que hacía un tema de la banda. Yo llegué sobre la hora y ya me habían presentado, así que con el mismo impulso que entré al teatro, me mandé al escenario sin parar, tome la guitarra, saludé (el teatro lleno)y cuando voy a presentar a la banda, Fabio Gavilán (bajista de Segades), no estaba. Había salido a buscarme!!. Así que sigo y cuando voy a presentar al baterista (Emiliano Baroni), a quien acababa de saludar en el escenario, tampoco estaba, se había ido a buscar a Fabio!!!!!. Allí comenzó mi carrera como maestro de ceremonias, remando hasta que volvieron a aparecer. Fué muy pero muy divertido ese show.
Qué le molesta: Usando una frase de Calamaro "Los que vienen de amigos y solo quieren rellenarme el agujero".
Tiene Tatuajes: No.
Lo que se puede encontrar debajo de su cama: Una electroacústica Tackamine (en su estuche, eh?).
Argentina es: Un criadero de argentinos.
El Rock es: Un circo, lástima que la gente solo está aplaudiendo a los payasos.
La banda de los sueños la formarían: Nunca lo pensé...............
Cómo y cuándo le gustaría morir: Dormido y después de haber puesto al día mis cuentas conla vida.

No hay comentarios: