lunes, 22 de noviembre de 2010

EL GARAGE DEL ROCK DISTINGUIDO EN LOS PREMIOS ESCENARIO 2010

Estimados oyentes y músicos:

Nos complace informarles que El Garage del Rock ha sido distinguido por el Jurado de los Premios Escenario 2010 del Diario Uno con una Mención Especial por su contribución a la difusión de la música Rock en Entre Ríos.

Se nos entregará el premio el día Jueves 25 de Noviembre a las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

Queremos agradecerles a ustedes quienes forman parte de este logro de alguna u otra manera, ya que nos dan fuerzas y nos incentivan a seguir adelante con este querido programa. Queremos compartir este premio con ustedes, ya que ustedes nos han hecho merecedores del mismo.

Más allá de esta distinción; el premio más importante que ha recibido el programa es el cariño y apoyo de los músicos y oyentes. Gracias totales!

El Garage del Rock (Manuel Mina, Rafael Sosa, Braulio Varselojet, Germán Vicentín.)

martes, 16 de noviembre de 2010

PAUL MCCARTNEY SE QUEDARÍA EN ARGENTINA PARA VER RIVER-BOCA


Se rumorea que luego de los recitales en River Plate, Paul McCartney se hará presente en ese mismo escenario, pero esta vez no lo hará para tocar, sino para presenciar el superclásico del fútbol argentino a disputarse hoy a las 19.

Muchos se preguntarán: ¿por quién hinchará Paul!?. Posiblemente por el club propietario del estadio a donde realizó sus shows, esperemos que no, je!.

Luego continuará con su gira "Up and Coming Tour" que lo llevará de regreso a Brasil para presentarse el 21 y 22 de Noviembre en el estadio Morumbí.

lunes, 8 de noviembre de 2010

EL GARAGE DEL ROCK, DE LUNES A VIERNES EN LA WEB



Desde hoy Lunes hemos sumado una nueva propuesta; además del programa en vivo de los días sábados en Radio Cualquiera 94.3, publicaremos una edición diaria (de Lunes a Viernes), con una duración aproximada de una hora. La propuesta es similar a la de los días sábados, podrán escuchar Rock internacional, nacional, under y local, especiales, etc,

El programa de edición web se puede escuchar online o descargar. Para acceder al mismo pueden clickear en el banner debajo de la cabecera de nuestro blog, también hacerlo desde el menú en o bien igresando directamente al blog a donde se aloja el mismo: http://www.elgaragedelrockweb.blogspot.com

LLEGÓ PAUL MCCARTNEY A ARGENTINA


El compositor y cantante inglés, Paul McCartney, uno de las leyendas vivientes del rock, arribó hoy a la Argentina, en el marco de la gira mundial "Up and coming-Tour", para presentarse el próximo miércoles y jueves en el estadio de River Plate.


El ex integrante de la célebre banda The Beatles y que en 1993 realizó tres memorables conciertos en el Monunental, dará en esta oportunidad dos conciertos cuyo inicio está previsto a partir de las 21:00, mientras que las puertas del estadio abrirán a las 17:00.


Ayer se presentó en en el estadio Beira Río, en la ciudad brasileña de Porto Alegre, donde tocó más de 30 canciones en un show que se extendió por unas tres horas de duración.


La lista de temas incluye perlas como "Jet", "All My Loving", "Drive My Car", "Let Me Roll It", "The Long And Winding Road", "My Love", "Blackbird", "Eleanor Rigby", "Something", "Band on the Run", "Back In The USSR", "I've Got A Feeling", "Paperback Writer", "Let It Be", "Live And Let Die", "Hey Jude", "Get Back", entre otros.


McCartney está acompañado por una banda integrada por Rusty Anderson (guitarra, coros), Brian Ray (guitarra, bajo, coros), Paul "Wix" Wickens (teclados, guitarra, armónica, coros), Abe Laboriel, Jr. (batería, coros).


Las presentaciones de McCartney han alcanzado un nuevo nivel de status en los últimos años, generando gran repercusión en sus fans y críticos.


Cruzó fronteras, tocó ante un millón de personas y se ha convertido en noticia mundial con shows monumentales como el de la Plaza Roja de Moscú, en las afueras del Coliseo romano, el más grande show al aire libre jamás visto en Ucrania, su primer concierto en Tel Aviv y un recital en vivo transmitido a una estación especial de la NASA. (NA)